López Rubio Abogados | Yu Huang

Camilo Fernando Ortega

Abogado de Consejo

Camilo es abogado de la Florida, y nacio en Bogotá, Colombia.  Como niño, Camilo vino a los EE.UU con su familia, y él se recuerda del proceso de inmigración para serse Americano.  Hoy, Camilo tiene licencia para representar a inmigrantes en cortes de inmigración, y trabaja incansablemente para sus clientes.

 

Camilo tiene raíces en el sur de la Florida, pero regularmente viene a Alabama, donde él esta accesible para la comunidad Latina.  Él tiene titulo universitario de Florida Internacional y doctorado de St. Thomas Universidad.

 

Camilo es orgullos de su trabajo representado personas con discapacidades en cortes federal.  Él a litigado varios casos contra impresas que discriminan contra personas con incapacidades.  Para el abogado, todos seres humanos se deben de respetar y tratar justo debajo de la ley. 

Danos una llamada.

LÓPEZ RUBIO ABOGADOS

(205) 418-0001

Aviso

El uso de Internet o este formulario para comunicarse con la firma o cualquier miembro individual de la firma no establece una relación abogado-cliente. La información confidencial no debe ser enviada a través de este formulario.

Birmingham Office

117 South Crest Drive, Suite 202,

Birmingham, Alabama 35209

(205) 418-0001

Montgomery Office

3814 Harrison Road

Montgomery, AL 36109

334-418-7010

©2017 BY LÓPEZ RUBIO LAWYERS, LLC

No hacemos representación que la calidad de los servicios legales ofrecidos son de major calidad de los servicios legales ofrecidos por otros abogados.