Abogados de Inmigración en Birmingham, AL | Lopez Rubio Abogados

FAMILIA

Abogados de Inmigración y Delito en Birmingham, AL

INMIGRACIÓN

 

Te orientamos y representamos legalmente en tus tramites de Visa o Ciudadanía, te ayudamos a obtener todos los documentos necesarios en ley para el proceso. Tus sueños de visitar, estudiar, trabajar o vivir en EUA se harán realidad!

Si estas enfrentando una inesperada deportación, nuestras oficinas te ofrecen una representación legal comprometida, dirigida a solucionar tu problema.

Adopciones
Quieres amentar su familia con una adopción? López Rubio Abogados esta listo a ayudar tu familia con el uso de las leyes.

Divorcios & Acciones de Paternidad
¿Tienes preguntas, o necesitas ayuda con un divorcio o acción de paternidad? Estamos listos a ayudarte encontrar un nuevo paso adelante.

DEUDAS, NEGOCIOS Y CONTRATOS

Si necesitas negociar un contrato, nuestros abogados están preparados para ayudarte. Si estas listo para comenzar tu negocio o corporación, López Rubio Abogados te capacitara con toda la información que necesitas. Si no estas satisfecho con algún contrato o negociación, Llámanos!

Nuestros abogados tienen la capacidad de manejar y reevaluar tu caso para lograr tus objetivos. Déjanos ayudarte.

DEFENSA CRIMINAL

Nosotros entendemos el valor de un nombre bueno, y batallamos para que el nombre suyo no sufre por un delito.  Si le acusan de a cometido un delito, llamemos hoy para hablar en confianza.

 

No importa si es un ticket de no licencia, de ir muy rápido, o DUI, le podemos ayudar adentro de la corte y evitar que se le complique su situación.

Entramos a todo nuestros casos con el mejor interés de nuestro cliente en mente.  Aveces no es el ticket o la multa que nos preocupa, pero es la posibilidad que ICE pueda estar presente en la corte.  Hacemos todo posible para que usted no se tenga que preocupar de nada.

Si tienes un caso pendiente ahora, no demores en contactarnos.  Estamos aquí para ti.

ACCIDENTE DE AUTO

"A lo mejor no te vieron, o ellos estaban en el celular.  Aveces el que causo el choque estaba borracho.  Los detalles de su caso son importante, y investigamos desde el principio de su caso.

 

Utilizamos un equipo que esta listo para ayudar con el seguro, los medicos, y la corte--si es necesario.

¿Compraste seguro de auto, pero ahora la compañía de seguros no te quiere ayudar?  Llamanos, y hablamos ahora.

 
 
 
 

Danos una llamada.

LÓPEZ RUBIO ABOGADOS

(205) 418-0001

Aviso

El uso de Internet o este formulario para comunicarse con la firma o cualquier miembro individual de la firma no establece una relación abogado-cliente. La información confidencial no debe ser enviada a través de este formulario.

Birmingham Office

117 South Crest Drive, Suite 202,

Birmingham, Alabama 35209

(205) 418-0001

Montgomery Office

3814 Harrison Road

Montgomery, AL 36109

334-418-7010

©2017 BY LÓPEZ RUBIO LAWYERS, LLC

No se hace ninguna representación de que la calidad de los servicios legales a realizar sea mayor que la calidad de los servicios legales prestados por otros abogados.