Brian Frederick DeMarco

Abogado de Consejo

Brian se enfoca en ayudar familias crecer por adopción.  Él a manejado varios casos de adopción para padrastros, madrastras, y parejas del mismo sexo.  Para Brian, asegurándose que un adolescente tiene un hogar estable es extremadamente importante.  Como padre y abogado, Brian hace todo posible para proteger los derechos de una familia.

 

Brian también ayuda a las familias prepara para enfermedad y muerte.  Él tiene la capacidad de crear testamentos y varios poderes, para que las personas que estén presente puedan manejar los bienes de otro.  Brian entiende que en preparar para los tiempos difícil, las familias pueden evitar el sufrimiento.

 

Brian se graduo de Birmingham School of Law con honores, y él tiene dos título universitario de UAB en Ciencias Politicas y Historia.  Cuando Brian no esta practicado derechos, él disfruta ser padre, ver el béisbol, y ayudar en la casa.

Birmingham Oficina

117 Southcrest Dr, Suite 106

Birmingham, Alabama 35209

Montgomery Oficina

3814 Harrison Rd

Montgomery, AL 36109

  • López Rubio Abogados Birmingham, Facebook
  • López Rubio Abogados Montgomery, Facebook

©2017 BY LÓPEZ RUBIO LAWYERS, LLC

No hacemos representación que la calidad de los servicios legales ofrecidos son de major calidad de los servicios legales ofrecidos por otros abogados.